La industria de la cosmética, y en especial la manicura, se han posicionado en los últimos años como un nicho novedoso, con diversas alternativas para complacer a las mujeres. Tal es el caso del esmalte 3D, un barniz de uña especial, con una composición más concentrada y que ofrece una estética metálica interesante.

A pesar de que no es muy conocido como uno esperaría, sigue cosechando éxitos en diversos países donde los productos a base de este esmalte se venden como pan caliente. Pero, ¿de qué trata? en este artículo responderemos a esa y más preguntas relacionadas sobre el barniz preferido de diversas famosas actualmente, como Beyonce.

¿Qué es el esmalte 3D?

El esmalte de 3D es un producto de cosmética que se usa en las uñas de las manos y los pies, caracterizado por una pronunciación brillosa y extravagante. Como el resto de la línea de esmaltes, se fabrica a través de una laca de secado rápido que ofrece color o un gel que se adhiere a las uñas.

La diferencia entre este barniz, y otros productos, es que la composición química posee partículas de diamante que intensifican los matices del brillo, logrando un acabado concentrado que sobresale de acuerdo al color escogido por las usuarias.

comprar esmalte 3D

Y es que, incluso si es un color de perfil bajo, como es el caso del gris, todavía tienen esas partículas pequeñas de varios colores que, a la exposición de la luz, surgen con intensidad en tonalidades comunes de los arcoíris. Como azul, amarillo, rojo y morado.

¿Por qué usar esmalte 3D?

El esmalte holográfico, como también se le conoce a estos productos de cosmética, tiene su propia gracia. Con tonalidades metálicas como principal atractivo. Algunos, de hecho, lo consideran como un bañado de diamante. Ya que brilla con tanta intensidad, en pigmentaciones diferentes, que lucen bien con un vestido de perlas.

Dicho efecto de diamante es misterioso, pero atractivo. La pigmentación de varios colores pone un punto y aparte en la belleza de las uñas. Integrándose a los estilos de alta clase, donde definitivamente se necesita de una capa sobresaliente. También debemos destacar que es uniforme, dura aproximadamente 20 días en buen estado y combina con todas las etnias raciales.

¿Cómo aplicar el esmalte 3D?

No tienes que ser una experta en la manicura para lograr el cometido buscado a través de un esmalte holográfico. Después de todo, una gran ventaja de este barniz de uñas es que el bañado brilloso y pigmentado se encuentra alojado en la composición química del producto.

Habiendo aclarado el punto anterior, procedemos a explicar cómo aprovechar el esmalte. La técnica es sencilla, con unas tres barridas de la brocha de la pintura bastará para conseguir un acabado voluminoso. En caso de que desees pronunciar aún más los compuestos de diamante, agrega otra capa.

Finalmente, y esto es para gustos personales, cuando se haya secado el esmalte 3D, utiliza un barniz trasparente para agregar el estilo metalizado. También para que se vea brillante desde diferentes puntos de vista. Una idea genial que recomiendan profesionales de la cosmética.

Esmalte 3D vs Esmalte Purpurina

Si te tomas el tiempo para revisar los comentarios en la web, descubrirás que existe una confusión sobre estos dos esmaltes. Sin embargo, no son lo mismo. Cada uno tiene sus propias características y objetivos de acabado que no deberían meterse en el mismo saco. Aunque, evidentemente, tienen sus cosas en común.

Esmalte 3D

Empecemos por el lado del esmalte de la purpurina, un estilo de barniz de uña que se caracteriza por un acabado brillante. Es conocido como el esmalte elegante por defecto en la línea de productos, consiguiendo un baño voluminoso, como es el caso del dorado y el plateado.

Y, en la otra esquina, tenemos al acabado de 3D, que ya hemos definido anteriormente, pero en términos generales es un barniz a base de pigmentación de diamante con una combinación de colores similares a la de un arcoíris.

La diferencia entre este producto y el de glitter –como también se le conoce al de purpurina– es que la textura del holográfico es homogéneo, uniforme y más intenso por naturaleza. También debemos destacar la perfección del brillo ante la intensidad de la luz en diversos ángulos.

¿Cuál esmalte holográfico comprar?

Si te has emocionado por este esmalte de uñas, y deseas adquirir uno, no te preocupes. Nosotros hemos cubierto ese detalle y te presentamos los mejores barnices de uñas en 3D.

Esmalte de uñas de Born Pretty

Un esmalte de uñas que consigue un acabado holográfico de gran intensidad, ideal para las que desean iniciar en el estilo. El color almacenado en la unidad es de color morado, aunque el medio, luego de aplicar una serie de capas, consigue una distribución de arcoíris. Es sencillo de aplicar, dura a través del tiempo, posee un pincel de fácil gestión y es perfecto para conseguir multi-acabados.

Esmalte en gel holográfico

Este es un barniz de uña a base de gel con una textura magnética de la marca Born Pretty que se caracteriza por un acabado en 3D. Viene en diversos colores, no se necesita complementar con otra base de pintura de uñas y el tamaño de la unidad alcanza los 10 ml. En cuanto al diseño, es intenso y brillante. Se retira fácilmente y también se puede lavar como cualquier gel.

Galaxy Beauty Barniz 3D

Si deseas conseguir un esmalte holográfico con acabado metálico y detalles en arcoíris, tal como sucede con los diamantes, esta es la opción para ti. Se trata de un polvo para uñas con un efecto de color plateado que resaltan a simple vista, incluso sin tanta intensidad de la luz. Aunado a lo anterior, garantiza la calidad y una duración de al menos dos semanas y media con su respectivo cuidado.

Mejores esmaltes 3D

ROSALIND 3D

Un juego completo de esmalte en 3D en diversas tonalidades de colores para conseguir uñas metálicas. Vienen con cinco botellas, cada uno con un color diferente para los estilos elegantes que se te ocurran de acuerdo a la ocasión a celebrar. Es considerado de larga duración sin las molestas peladuras que estremecen la piel.

Dejar un comentario