Esmalte craquelado comprar
Tipos

Esmalte craquelado comprar

A la hora de pintarse las uñas, hay múltiples opciones disponibles, una bastante famosa por su efecto tan distintivo son los esmaltes craquelados. Este tipo de esmalte crea un efecto parecido al de la cerámica, luciendo increíble y completamente diferentes. Por lo general, puede parecer complicado obtener esta clase de efecto cuando en realidad es bastante sencillo; a continuación, te contaré cómo usar un esmalte craquelado y recomendaciones sobre las mejores marcas y colores.

Esmalte craquelado comprar

¿Cómo usar esmalte craquelado?

Aunque en primera instancia pueda parecer un efecto complicado de lograr, los esmaltes craquelados son fáciles de utilizar y no requieren de mucho tiempo. Utilizar este tipo de esmalte es muy diferente de uno ordinario, dándote un resultado y textura completamente distinta. Los pasos a seguir para aplicarlo son los siguientes:

  1. Escoger un color de esmalte. Esto es más que obvio ya que cuando te vas a pintar las uñas siempre buscarás el color que más te guste o que pienses que te haga lucir mejor.
  2. Aplica una capa de base o brillo. No es un paso necesario, pero te ayudará a que tus uñas no se manchen y que la pintura dure más.
  3. Utiliza un esmalte de color sólido. Lo recomendable es que utilices un color blanco, otros tonos claros y opacos también son buenos para esto. De esta manera se aprovechará mucho mejor el efecto de contraste entre colores.
  4. Aplicar el esmalte craquelado. Asegúrate de que no apliques mucha cantidad, deben colocarse una o dos capas delgadas, que harán el efecto mucho más notorio.
  5. Espera a que el esmalte haga efecto. En ocasiones, el esmalte puede craquelarse al momento de tener contacto con tus uñas o necesitar un tiempo; de cualquier manera, este lapso también será necesario para que se sequen correctamente.
  6. El último paso es colocar una capa de brillo sobre el esmalte, tanto para protegerlo y que dure más, como para darle un toque final increíble.

Siguiendo estos pasos, aplicar el esmalte craquelado es sencillo y no requiere más de 15 minutos para lograr una manicura diferente e increíble.

Marcas más recomendadas de esmalte craquelado

A continuación, podrás ver algunas de las mejores marcas de esmalte craquelado, para que siempre sepas cuáles te ofrecen la mejor calidad a la hora de comprar.

Madam Glam

Esta es una marca reconocida en Estados Unidos, bastante famosa por su excelente calidad. Ofrece esmaltes craquelados en gel y posee una buena variedad de colores, como azul cielo, púrpura, blanco, rojo y negro. Es una excelente opción que ofrece muy buena calidad.

Natural Nails

La marca Natural Nails ofrece una gran variedad de esmaltes, y cuenta con una gran reputación en el mercado mundial. Ofrece una calidad garantizada y sus efectos son de los mejores en este tipo de esmaltes.

Avon

Avon es una marca de cosméticos reconocida a nivel mundial, por esto, no es de extrañar que forme parte de esta lista. Los esmaltes Avon cuenta con una reputación envidiable en comparación con muchas otras marcas, ofreciendo variedad de colores para adaptarse a los gustos de cada quien. Sin duda esta es una de las mejores opciones de esmalte craquelado.

L’ORÉAL

Igualmente otra marca con reconocimiento mundial, L’Oréal cuenta con productos de la mejor calidad y variedad inmensa. Sus esmalte craquelado ofrecen efectos increíbles y también cuentan con pinceles para mejorar estos. La gama de colores que ofrecen es muy amplia, lo cual siempre se agradece al buscar nuevos esmaltes.

Vogue

Teniendo gran fama como marca de cosméticos, los esmaltes craquelados de Vogue destacan mucho por su gran calidad y efecto más que increíble. Son ideales para este tipo de manicuras.

Kleancolor

La variedad de colores que ofrece Kleancolor es única, cubren cada tono que pudieras desear y te ofrecen todo esto con una calidad envidiable. Esta marca brinda de los mejores esmaltes craquelados del mercado.

Comprar esmalte craquelado

Conociendo las marcas que ofrecen la mejor calidad a la hora de adquirir un esmalte craquelado, es necesario decir cómo pueden adquirirse estos esmaltes. A pesar de que parezcan productos difíciles de conseguir, la verdad es todo lo contrario; te contaré algunas alternativas para que puedas comprar este producto de manera sencilla.

Local de productos para las uñas

Esta opción es la más común, simplemente debes ir a algún establecimiento especializado en estos productos o que los vendan. Allí pueden presentarte diversas marcas (Como las mencionadas), colores y precios para que escojas el mejor para ti; además, siempre es mejor poder ver los colores de cerca.

Comprar en línea

Ya sea que no encuentres locales cerca de donde vives o no te complazcan las opciones que ofrecen, comprar en línea también es una gran opción. La variedad es mucho mayor y tienes la posibilidad de comparar las reputaciones de cada marca (y vendedor) hasta sentirte satisfecha/o. Cabe destacar, que este tipo de compras conlleva un cargo extra.

Comprar por catálogo

Este tipo de compras no pasa de moda, es una opción diferente que te permite comprar aquello que requieres por encargo. Simplemente debes contactarte con una vendedora o vendedor, darle tu pedido luego de conocer los productos de los que dispone y esperar a la entrega y compra del mismo.

Esmalte craquelado comprar

Los colores más recomendados de esmalte craquelado para comprar

En último lugar, si bien es cierto que esto depende del gusto de cada persona, recomendar algunos colores que recrean este efecto de manera increíble nunca está de más.

Blanco

El color blanco representa excelentemente el efecto craquelado. Lo más recomendable es combinarlo con colores oscuros o brillantes, como el negro, gris, azul o rojo.

Negro

Sobre una base clara, el color negro resalta como ninguno. Si se combina con un color naranja o rojizo puede dar un efecto parecido a la lava, completamente único.

Gris

Este es bastante neutral por sí solo, por esto, es recomendable usar bases muy brillantes e intensas, incluso apostando por los tonos neón.

Rojo

El rojo siempre destaca y al crear un efecto de craquelado con tonos como el blanco o negro como base luce increíble.

Colores pastel y marfil

Los colores suaves son los más utilizados en esta gama, ya sea que los combines con una base blanca o con tonos oscuros, resaltan notoriamente por crear un efecto casi idéntico a la porcelana.

Ahora sí, ya estás preparada/o para comprar un buen esmalte craquelado y combinarlo a la perfección.

Deja una respuesta