Impala esmaltes es una empresa brasileña que ofrece una amplia variedad de productos cosméticos, entre ellos los esmaltes para uñas.

Impala esmaltes de varios colores

Esta empresa fundada en el año 1896 se ha posicionado como una de las mejores en este mercado, debido a la gran cantidad de opiniones positivas que ha tenido de sus clientes a lo largo de su trayectoria.

En este artículo nos dedicaremos a hablarte un poco más detallado sobre la variedad de esmaltes que posee Impala, para que así puedas tener una idea al momento de adquirir alguno sus esmaltes.

Presentaciones de Impala esmaltes

Algo bastante peculiar que tiene Impala esmaltes es que este tipo de productos los divide según sea sus colecciones, las cuales contienen cada una amplia variedad de colores y tonalidades que se ajustan perfectamente para ocasión y para cada estación del año.

Actualmente Impala esmaltes cuenta con 12 colecciones distintas y estas te las detallaremos en los próximos párrafos.

Jupaes: Esta colección de Impala contienen ocho esmaltes diferentes, de los cuales vas a encontrar un base de imprimación intensa la cual posee el número 559, así como también un fijador de barniz brillante al que le corresponde el numero 560.

El resto son esmaltes de colores, los cuales tienen los nombres de: Lleno de manías para el n° 555, Todo dengosa n° 557, Chica bonita n° 556, Sabes que hace calor n° 553, Amo mi corazón n° 558 y DiDiDiDY n° 554.

Pirulí (Lollipop): En cuanto a esta colección de Impala esmaltes te puedo decir que contiene cinco colores diferentes, los cuáles son:

Gelatina de fruta para el n° 514, Azufaifa de fresa n° 517, Merengue suizo n° 516, Helado azul cielo n° 515. Así mismo, Palomitas de maíz y caramelo con el n° 518.

Vive, ama y brilla: Por su parte, esta colección es un poco más pequeña contando solamente con cuatro tonalidades distintas, pero todas ellas con un toque escarchadas. Las puedes encontrar con los siguientes nombres:

Brilla como un diamante para el n° 522, Vive con amor n° 521, Celebrate life n° 523 y Vista 3D con el n° 961.

Retro sin polvo: Aquí tienes otra de las colecciones de Impalas, en donde te presentan los esmaltes Danza danza con el n° 538, Chic boutique N° 535, De vuelta en la moda n° 537, Cambiar el disco n° 536 y Azul de vinilo con el n° 539.

Poder de neón: Posee cuatro colores diferentes Impala esmaltes neón que poseen nombres bastante peculiares. Estos son:

No estoy obligada con el n° 543, Robando la esencia n°544, Creado qué maravilla! N° 542 y Pasos menos n° 541.

Bailarina de ballet: Se trata de una de las colecciones de impala esmaltes que contienen más tonalidades que las ya mencionadas. Son ocho en total y poseen los nombres de:

Zapatilla de ballet para el n° 421, Balloné n° 423, Lago de los cisnes n° 420, De puntillas n° 422, Leotardo n° 404, Ballet clásico n° 405, Pliê n° 406 y Tutú n° 407.

Noche de gala: Seguramente esta será una de las colecciones que más te gustarán ya que sus colores son completamente hermosos. Cuenta con  cinco tonalidades distintas, las cuales puedes encontrar con los nombres de:

Terciopelo clásico con el n° 502, Hendidura n° 503, Oro real n° 505, Tacones altos n° 506 y Fumar n° 504.

Más allá del espacio: Se trata de una colección que posee cinco colores completamente distintos y en su mayoría de tonos oscuros. Los puedes encontrar con los siguientes nombres:

Nave espacial para el n° 495, Paradoja n° 496, Robótica n° 497, Interestelar n° 498 y Píxeles n° 499, esta última es brillante.

Arenoso: Son 24 los colores diferentes que encontrarás en la colección más amplia de Impala esmaltes, y en donde tendrás colores tanto claros como oscuros que te servirán para todas las ocasiones.

Puedes encontrarlos con los nombres de: Tan común con el n° 414, Ella/él n° 415, Tiempo n° 416, Mis ojos n° 417. Así mismo, De ninguna manera n° 418, Perdidos y salvados n° 419, Secreto n° 396, Dirección n° 397 y Digitación n° 398.

Así mismo, Anhelo n° 399, Sí n° 400, Alijo n° 401 Manuscrito n° 350, Quién soy n° 351, Nadie es perfecto n° 352, La de treinta n° 353, Punto final n° 354, Te elijo n° 355, Espérame n° 384, Refugio n° 385, Respiración n° 389, Mi esquina n° 386, Saltando n° 387 y Colisionó n° 388.

Elemental: solo cuenta con tres tonalidades distintas esta colección, la cual se caracteriza por ser brillante. Sus nombres son: Brillo infinito n° 490, Amanecer mágico n° 491 y Amor cósmico n° 492.

Dije sí: Okay, si lo que estás buscando es un color más puro, como el blanco, seguramente esta colección de cinco tonalidades distintas es la ideal para ti. Puedes encontrarlos con los nombres de: El gran día n° 480, Acepto n° 481, El ramo es mío n° 482, Larga vida a los novios n° 483 y Vestido de novia n° 484.

Fiesta: Y finalmente, si lo que buscas es un esmalte de color que le dé un toque escarchado a tus uñas, sin duda alguna esta será la colección qué necesitas.

Solo cuenta con tres tonalidades distintas pero sus colores son magníficos. A continuación los nombres para ubicarlos: Lo quiero todo con el n° 012, Fiesta n° 014 y Oro noble n° 010.

Impala esmaltes para niñas

Las pequeñas de la casa siempre quieren parecerse a sus mamás y cuando ven un nuevo esmalte de uñas automáticamente saltan a usarla, pero debido a sus componentes esto a veces no es muy bueno para ellas. Por esta razón, la marca impala ha sacado a la venta un esmalte infantil especialmente para las más pequeñas.

Los vas a encontrar con una presentación bastante llamativa y que contiene la imagen de algunos personajes de la película Frozen 2 de Disney. En su totalidad son seis tonalidades diferentes y todos ellos son en color pastel. Esta colección es vegana e hipoalergénica.

Principales características

  • Sus presentaciones suelen ser en envases de 7,5 ml.
  • Algunos subproductos como las bases son hipoalergénicas.
  • Se encuentran divididos en colecciones, por lo que es más fácil de ubicarlos.
  • Son elaborados en Brasil.
  • Su colección de Neón se encuentra en la categoría de esmaltes 3 free, es decir, no contienen. DBP: Un químico plastificante que hace que el esmalte sea flexible y que puede ser perjudicial para la salud. Formaldehído: Es el químico que hace que se endurezca el esmalte en la uña, pero su olor es penetrante. Tolueno: Se trata de un diluyente y disolvente que puede producir mareos, náuseas, entre otras condiciones en las personas.
  • Algunos de sus productos son de secado rápido, solo tarda uno o dos minutos.
  • Sus productos son de larga duración. Permanece intacto por aproximadamente seis o siete días.

Esmalte Revlon

 

Dejar un comentario