Elegir el mejor kit de esmaltes no siempre es fácil  ya que debes tener en cuenta las mejores marcas permanentes,  además de conocer algunos factores importantes como lo son colores, calidad y precio. Ten en cuenta que muchos de Mate chinos son buenos debido a que tiene un buen agarre en la uña, pero puede ser peligroso y daña la uña por su fuerte componente químico.

Tomicca Nail Dipping Powder Kit

Kit de esmaltes

Este kit posee 4 colores Dip Powder Nail Starter Kit  elaborado con polvo acrílico de inmersión de 0,5 onzas,  no necesita utilizar la lámpara UV o LED. Es fácil de aplicar y el polvo de secado es rápido.

No es necesario curar,  lo que permite ahorrar tiempo, este sistema de polvo de inmersión TOMICCA no necesita la lámpara de uñas para curar. Además, evita el daño de la piel alrededor de la uña y que ésta se  oscurezca.

Este polvo de inmersión para uñas es extrafino y posee una absorción perfecta con una capa base que se seca  rápidamente. También es una forma rápida para pintar uñas, es de alta calidad y duradera. Este kit de inicio del sistema de polvo de inmersión tomicca es duradero y resistente a las virutas.

Se elaboró bajo una fórmula natural especial y es una de las mejores alternativas a los sistemas acrílicos convencionales ya que no tiene químicos agresivos. Tiene un juego de poder de inversión que es resistente al agrietamiento y astillado, es transpirable y resistente al agua lo que impide que se dañen tus uñas. Se puede observar de forma natural y con un brillo impecable,  y lo mejor de todo, mantendrás el arte de las uñas.

Este sistema es una alternativa saludable con una fórmula natural sin productos químicos ni tóxicos, son resistentes al agrietamiento y al agua sin dañar las uñas. También posee una capa de cepillo y color de polvo de la serie colores con una pieza de palo de madera, una pieza de lima para uñas,  agua sin perjudicar las uñas y manual .

Este sistema de años en polvo Tomicca Dip es una alternativa saludable con una fórmula natural elaborado sin productos químicos no tóxicos y sin olor es resistente al agrietamiento y al agua sin dañar las uñas.

El kit sistema de uñas tomicca de poder posee una capa superior con protector de cepillo y polvo de la serie de colores con una pieza de palo de madera, una pieza de cepillo, una pieza de lima para uñas y el manual de usuarios.

Ya no tienes que preocuparte, ya que ofrece  garantía de satisfacción del 100%,  si no quedas satisfecho con este producto se otorgará el reembolso sin condiciones en 30 días. No olvides dejar tus  comentarios y dar un agradable respuesta después de usarlo.

Para utilizar este producto es importante que sigan los siguientes consejos:

  • En primer lugar utiliza una lima de uñas para pulir muy bien las uñas asegurándose que queden limpias.
  • Seguidamente aplica la primera capa de base y sumerge de inmediato la uña en el polvo transparente.
  •  Continúa  aplicando la segunda capa de base y vuelve a sumergir rápidamente la uña en el polvo de color.
  • De inmediato vuelve a repetir el paso 3.
  •  Repite nuevamente el paso 2
  • Después utiliza un cepillo para eliminar el exceso de polvo
  • Posteriormente aplica el activador y espera 10 segundos hasta que se seque.  una vez esté seco utiliza una Lima de uñas para pulir la superficie.
  •  Seguidamente aplica una capa superior y espera 2 minutos hasta secar
  •  Vuelve a repetir el paso 7
  • Ya puedes limpiar la capa inferior y la capa superior utilizando un dispositivo de protección con cepillo, después  colócalas en un lugar húmedo. Ten en cuenta que sin el cuidado correcto la capa va si la capa superior no se abrirán fácilmente.

UR SUGAR Esmalte de Gel Kit

El kit de UR SUGAR posee esmaltes que cambian de color según la temperatura como un camaleón. Esmalte glitter de uñas semipermanente UV LED  incluye 6 botellas de esmalte de uñas de gel especial  en un kit que requiere una aplicación diferente, para ello consulte las instrucciones y la descripción del producto para lograr un mejor efecto.

Es muy importante utilizar este esmalte con una base de color negro,  de lo contrario cambiar al efecto de color brillante transparente en tus uñas. Contiene un gel térmico mágico que permite cambiar el color,  gel holográfico para ojos de gato más el gel para ojos de gato de Jade, gel nocturno que tiene muchos efectos de color oscuro y que añade más diversión a tu manicura

Además, contiene etiquetas en el fondo de las botellas que permiten saber su nombre y cuál es el correcto que necesita, de allí la importancia de verificar la etiqueta y la imagen del sitio que coincida con los colores y botellas.

Este esmalte está elaborado de resina natural que no daña la piel y no tiene un olor irritante,   certificado por el Ministerio de sanidad  y con un certificado FDA, es suave  y fácil de aplicar.  Tiene una alta compatibilidad  y durabilidad prolongada que posee un mayor efecto de aplicación.

Ten en cuenta, no aplicar demasiado gel sólo colocó una capa delgada. Si el color no es fuerte lo suficiente es recomendable aplicar varias capas.

Si eres profesional de uñas este gel no te  decepcionará ya que es ideal para uso profesional, sólo tienes que leer la descripción y harás grandes diseños.  El gel ojo de gato funciona con el stick magnético pero éste no está incluido.

Para utilizar este  producto debe seguir las siguientes recomendaciones:

  • En primer lugar prepara tus uñas con UV BASE COAT Qué cura lo bajo la lámpara UV o LED
  • Seguidamente aplicar gel de ojo de gato, no debes curar
  • Después utiliza el bastón imán cerca de la uña. Ten en cuenta que el efecto más obvio es la distancia más cercana,  pero aléjate del gel. El efecto resultará de acuerdo a la línea del palo del imán y la dirección que lo colocas
  •  después de curar con  lámpara UV o LED
  • No aplicar la capa  superior de la toallita y curar bajo la lámpara UV o LED

Dejar un comentario