Lámpara Led Uñas
Otros tipos

Lámpara Led Uñas: las mejores y más Baratas

Si eres de las mujeres que les gusta lucir siempre radiante, con uñas a la moda y con acabados profesionales, sin duda debes de adquirir una lámpara led uñas, la cual te permita lucir uñas con acabados profesionales desde la comodidad de tu casa, ahorrando mucho dinero en salones de belleza.

En la actualidad una de las modas que más ha perdurado en el ámbito de belleza, son llevar las uñas de gel, pues brindan muchos beneficios y ofrecen acabados muy duraderos, sin perder el brillo y el color hasta por 4 semanas. Por ende, muchos salones de belleza se han especializado en este tipo de uñas, pero, en ocasiones estas suelen ser costosas.

Del mismo modo, muchas personas no tienen el tiempo ni el dinero para acudir a un salón de belleza. Si ese es tu caso, puedes optar por comprar un kit uñas de gel o comprar todas las herramientas por separado. Asimismo, una de las más importante es la lámpara led uñas, con la cual se lleva el proceso de secado del gel, consiguiendo resultados fabulosos y semipermanentes, que, con un buen cuidado, puede durar hasta tres semanas.

Ahora bien, si estas considerando comprar una lámpara led de uñas seguramente te abras encontrado con un mar de productos en el mercado, los cuales tienen diferentes características y precios, pero todas guardan un factor en común, y es que sirven para secar el esmalte o gel de las uñas. Si te estas preguntando ¿Cuál lámpara led uñas debo elegir? No te preocupes, aquí te traemos las más vendidas en el mundo.

¿Qué es una lámpara LED para uñas?

Hoy en día uno de los aparatos que podemos ver en cualquier salón de belleza, son las lámparas de uñas LED o UV, la cual tiene la función de secar cualquier tipo de esmalte de uñas, como semipermanentes, permanentes, uñas en gel, etc.

Estas lámparas logran un proceso de secado y fijación en poco tiempo, algunas lámparas de secado extra rápido solo pueden tardar segundos, en conseguir acabados profesionales. Además, estas lámparas son totalmente seguras.

A su vez, la mayoría de ellas incorpora un sistema de infrarrojos y sensores, el cual detecta cuando una mano está dentro de la lámpara, así se encenderá o apagará automáticamente, estas suelen usar un temporizador regulable, así la lámpara se apagará pasado el tiempo que hayamos definido.

¿Cuál es la mejor lámpara LED uñas para elegir?

Hoy en día ya no es necesario acudir al salón de belleza para lucir hermosas uñas con detalles profesionales, pues podemos adquirir todo lo necesario para hacerlas desde casa, ahorrando tiempo y dinero. Por eso, seguramente estas buscando una lámpara led de uñas para comprar, pero con tantos productos disponibles en el mercado, es normal que no sepas cuál de todos elegir.

Por ende, nos hemos tomado la importante tarea de investigar los distintos modelos del mercado, enfocándonos en los más vendidos y recomendados por los usuarios. De este modo, podrás comparar las diferentes características de las lámparas LED y elegir la que más se adapta a lo que necesitas. Sin más que decir ¡Vamos allá!

Lampara LED uñas Navanino secado duradero

lampara led uñas

Si buscas una lámpara Led/UV da alta calidad, de las más efectivas del mercado, sin dudas debes considerar esta Navanino. Se trata de una lámpara de secado rápido, duradero y seguro, con la cual podrás secar el esmalte o gel en pocos minutos.

Hay que destacar, que esta lámpara está hecha pensando en la calidad, durabilidad y seguridad de las uñas, siendo una de las recomendadas del mercado gracias a su excelente calidad y diseño moderno. Cuenta con 21 bombillas de luz blanca y tecnología de vanguardia para mantener segura la piel de tus manos y los ojos.

Además, la lámpara led Navanino cuenta con un diseño bastante compacto, perfecta para tener en el hogar o para transportar a cualquier lugar, sin ningún inconveniente. Hay que destacar, que esta lámpara es muy moderna, cuenta con una pantalla LCD la cual facilita el uso de la lámpara y podrás tener un mejor control de factores como el tiempo, el modo de secado y potencia.  Sin duda, una lámpara LED uñas de alta tecnología, que puedes adquirir por un precio bastante asequible.

Lampara LED /UV Nivlan para secado de uñas profesional

lampara secado nivlan profesional

Se trata de la lámpara led más vendida del mercado, con muchos usuarios que la recomiendan por su gran desempeño y seguridad que nos brinda a la hora de usarla. Si estás buscando un producto de la más alta calidad, el cual te brinde un secado profesional, sin duda la Nivlan es la lámpara Led de secado que estás buscando.

Asimismo, esta lámpara cuenta con características bastante interesantes y prácticas, como el sensor de encendido y apagado automático, el cual se activa al introducir o sacar las manos de la lámpara. También, la combinación de la luz LED/UV la hace muy potente, permitiendo secar y fijar cualquier tipo de esmalte permanente, semipermanente o uñas en gel.

Normalmente, el beneficio más notable de usar esta lámpara led es su potencia de secado, la cual la convierte en una de las más rápidas del mercado, con tan solo mantener tus manos dentro de ella por 30 segundos, tendrás tus uñas secas y fijas. Cabe destacar, que no importa si eres nueva en esto de las uñas en gel, pues esta lámpara es muy fácil e intuitiva de usar.

Lámpara de secado uñas semipermantes o gel marca Suerw

lampara suerw

Siguiendo con las lámparas de secado de uñas en gel más novedosas del mercado, nos topamos con la Suerw una de las más recientes del mercado y una de las más vendidas, pues incorpora tecnología de vanguardia que nos permite lograr uñas en gel con acabados profesionales, en poco tiempo.

La misma cuenta con un sensor, el cual permite que la lámpara se active al momento de introducir las manos dentro de ella, empezando a funcionar durante el tiempo que queramos. Del mismo modo, cuenta con un temporizador ajustable de 30, 60 o 90 segundos, dependiendo del secado que necesites. Esto se puede configurar desde su pantalla LCD, haciendo uso de sus botones táctiles.

Del mismo modo, esta lámpara puede ser utilizada para diferentes acabados, ya sea uñas semipermanentes, uñas en gel o para aquellas uñas que llevan pegamento de rhiestone. Si duda, una opción a considerar si deseas una maquina confiable y duradera, la cual te brinde las mayores comodidades para lucir unas hermosas uñas en gel.

Lámpara Led uñas Supermega para manos y pies

lampara led uñas

Aunque la marca Supermega no es tan conocida y pueda sonar como una marca barata, esta lámpara es de una excelente calidad y cuenta con tecnología de vanguardia para brindar los acabados profesionales que tanto estas buscando. Además, tiene un diseño bastante atractivo, el cual hace alusión a un oso panda, lo que la convierte en una buena opción para niñas, adolescentes o para tener en casa.

Asimismo, se trata de una de las lámparas más vendidas del mercado, con cientos de opiniones positivas de usuarios que han comprado y utilizado una. Hay que destacar, que uno de los aspectos más llamativos de esta lámpara es su bajo costo, siendo una de las más económicas que puedes encontrar.

También, cuenta con espacio suficiente para usarla tanto en manos y pies, cuenta con 3 botones únicos donde podrás elegir el tiempo de secado que necesites.

Lámpara para todo tipo de uñas Terrasa LED Nail Lamp

lampara para secado de uñas

Si eres de las mujeres que le gusta probar diferentes estilos de uñas, esta lámpara Nail Lamp puede ser la mejor opción para ti. La misma, incorpora diferentes luces LED y UV, lo cual la hace muy efectiva para fijar y secar rápidamente el esmalte o el producto que estés aplicando.

Además, estas bombillas son totalmente seguras, cuidando tus uñas, la piel de tus manos y los ojos. Sin importar el producto que apliques, ya sea esmalte semipermanente o adhesivos de piedras, esta lámpara logra un secado rápido y profesional.

En cuanto el diseño de esta lámpara led uñas es uno de los más modernos y atractivos, cuenta con un sensor para el encendido y apagado automático. También, puedes usar la función de memoria de tiempo, así se activa de forma automática solo con introducir las manos.

Al repasar las características de esta lámpara, nos damos cuenta que nos topamos con una excelente lámpara para tener en casa, pues es muy versátil y su precio es bastante asequible en Amazon, así podrás asegurar el dinero de tu inversión.

Lámpara LED uñas de secado extra rápido Super Sunuvled Nail Lamp

lampara de secado extra rapido

Uno de los procesos más tediosos de usar uñas en gel, es el proceso de secado el cual debe hacerse adecuadamente y puede llevar cierto tiempo, esto dependiendo de la lámpara que se esté utilizando.

Por eso, si eres de las mujeres que tiene poco tiempo o eres un poco impaciente, con esta lámpara podrás tener tus uñas de manos o pies listas en tan solo 10 segundos, convirtiéndola, en una de las lámparas de secado extra rápido más potentes del mercado.

Por otro lado, esta lámpara es una de las mejores opciones para transportar a cualquier lugar, gracias a su modelo compacto. Cabe destacar, que independientemente de su pequeño tamaño, esta lámpara puede usarse tanto en las manos, como en los pies. También, hay que tener en cuenta que esta lámpara led es muy moderna, incorpora un temporizador regulable, sensor automático y una pantalla LCD.

Del mismo modo, esta lámpara es muy práctica a la hora de hacerle mantenimiento, pues todas sus piezas se desmontan fácilmente, permitiendo una limpieza profunda en pocos pasos. También su fantástico precio, la convierte en una opción bastante atractiva para las personas que estén buscando una lámpara LED uñas, con una buena relación calidad/precio.

¿Cómo utilizar una lámpara LED?

Si no tienes conocimiento en esta tendencia de uñas, seguramente te estarás preguntando como usar una lámpara de uñas, pues puede parecer complicado utilizarla adecuadamente. Sin embargo, su uso es bastante sencillo y se puede usar de forma segura, sin tener mucho conocimiento.

Cabe destacar, que a pesar de no ser complicado usar este tipo de lámparas, es importante que prestes atención a ciertos aspectos importantes. Lo primero que debes de tener en cuenta, es las instrucciones de uso que trae cada lámpara, ya que muestra la forma adecuada de usarla.

Ahora bien, queremos ayudarte a que puedas usar una lámpara led uñas de manera correcta, por eso a continuación podrás encontrar una lista, con los mejores consejos para usar una lámpara LED/UV.

  • Mantén cargada la Bateria de la lámpara o conectada a la corriente.
  • Aplica el esmalte recomendado.
  • Programa el tiempo de secado.
  • Primero debes introducir una mano y liego la otra, en caso de los pies, también debes hacer lo mismo.
  • Una vez termines de usar la máquina, procura desconectarla de la corriente. Si se trata de na lámpara UV, debes esperar a que este fría y luego debes limpiarla.

¿Son peligrosas para la salud las lámparas UV?

Muchas personas al escuchar sobre las lámparas de rayos ultravioletas, lo primero que piensan es en lo peligrosas que pueden llegar a ser para la salud. Sin embargo, en caso de las lámparas UV no existe un mayor peligro, solo debes procurar de seguir las instrucciones del fabricante y que adoptes todas las medidas necesarias, para usar la lámpara sin inconvenientes.

Es importante resaltar, que la exposición en exceso a este tipo de rayos UV sin usar ningún tipo de protector solar para los rayos UV, pueden generar distintos problemas de salud, los cuales pueden dañar la apariencia de la piel, incluso pueden llegar a causar afecciones más graves, como es el caso de cáncer de piel.

También, uno de los efectos más comunes causados por la exposición a los rayos UV son la aparición de manchas y arrugas. Por ende, es recomendando usar cualquier tipo de crema hidratante o protector solar para proteger tus manos, antes de usar la lámpara UV de uñas. Cabe destacar, que el tiempo de exposición en las lámparas de uñas es muy corto, así que no supone ningún peligro para la piel.

 

 

Deja una respuesta