La importancia de unas uñas en buen estado no parte solo del hecho de disponer color en ellas, sino también de poder ofrecer una variedad estilística entre texturas, formas y diseños, siendo indispensable el empleo de Removedor de Esmalte para Uñas.
Efectivamente detrás de toda estrella existe un equipo afanado y diligente que se esmera por cuidar los mínimos detalles como apariencia y tendencias actuales. En materia de uñas este importante papel lo cumple el removedor de esmalte.
La importancia del Removedor de Esmalte para Uñas deriva de la facilidad que otorga en el proceso de remoción de Esmaltes permanentes y semipermanentes. Esto lo hace sin deteriorar o debilitar la película protectora de la misma.
El empleo de otros métodos requiere la pericia y la experiencia de un profesional para no perjudicar el bienestar de la uña. Esto se desgaja de los factores de riesgo que implican algunos procedimientos aplicados durante la manicura.
Hay ciertos aspectos a considerar en cuanto al cuidado de las uñas, siempre es recomendable que estos procedimientos sean aplicados por personas conocedoras del área. La contratación de un manicurista garantiza que tus uñas e incluso tus dedos no sufran daños colaterales productos de la impericia y el desconocimiento.
Tipos de Removedor de Esmalte para Uñas
Así como todo producto de la industria de la estética, las uñas cuentan con varios Tipos de Removedor de Esmalte para Uñas. Esto garantizará que sin importar que tipo de trabajo tengas en tus manos, se pueda realizar una remoción.
Entre los Tipos de Removedor de Esmalte para Uñas se encuentra el removedor a base de acetona, conocido también como acetona pura.
Este producto es de origen orgánico y es obtenido naturalmente de las plantas y de la grasa corpórea descompuesta y debidamente procesada. Esta sustancia es capaz de remover el pigmento del esmalte que reposa en la película de la uña sin afectarla o dañarla.
Otros de los Tipos de Removedor de Esmalte para Uñas son el Acetato de etilo o acetato de butilo, este par de sustancias distintas, pero con la misma finalidad, son la punta de lanza más usadas en la actualidad por la industria de la belleza.
Son el producto vanguardista de la mercadotecnia en uñas, estas disuelven la nitrocelulosa (película de pigmento sobre la uña) hasta su total remoción. Estos removedores de esmalte para uñas poseen un rasgo característico y es su exquisita fragancia afrutada.
Entre los Tipos de Removedor de Esmalte para Uñas más comunes y comercializados por casas más pequeñas se encuentran: los que se elaboran a base de:
- Lactato de etilo
- Alcohol isopropílico
- Carbonato de propileno.
Estos Tipos de Removedor de Esmalte para Uñas resultan seguros siempre que sean empleados de forma exclusiva para remover esmalte de uñas. En cantidades justas, este producto sirve para prevenir reacciones alérgicas derivadas de los gases y fuerte olor que se desprenden de las sustancias.
¿Cómo usar Removedor de Esmalte para Uñas?
Siempre resulta la opción comercial que se adquiere para el hogar, esto debido a su fácil acceso al producto como su popularidad en el mercado.
Entre los removedores de esmalte más famosos se encuentran el Removedor de Esmalte para Uñas de Mylee Nail y el de OutLetNails con celulosa y fragancia. Se emplean no solo para remover el esmalte, su versatilidad le otorga la bondad de remover y quitar pegamento de uñas.
De entre algunas novedades para cuidar la estética de las manos se encuentran las banditas de Removedor de Esmalte para Uñas. Básicamente funcionan bajo el mismo principio, solo se debe:
- Abrir el sobre
- Colocar la almohadilla en contacto con la uña
- Ajustar el sobre de aluminio para presionar la almohadilla contra la superficie de la uña y esperar unos minutos.
Entre las marcas más conocidas de Removedor de Esmalte para Uñas en banditas se encuentran O³ Lola Pink, AIDue y MyLee Nail presentando cada una sus peculiaridades.
La más evidente o notoria es que algunas almohadillas están listas para su uso, es decir, vienen preparadas con el removedor de esmalte aplicado mientras que otras deben ser humedecidas con el producto para poder ejecutar la acción.
Entre la vanguardia de productos para manicura se encuentra el Removedor de Esmalte para Uñas en gel de Vinimay o el de Mylee Nail
El Magic Remover revolucionó la industria de las uñas, pues el método de aplicación es sencillo y de rápida acción.
Esta textura en gel se debe aplicar sobre la capa pigmentada de la uña y esperar el efecto craquelado que propicia el descascarillado evitando el molesto raspado de la uña.
¿Cómo son los productos Deborah Lippman?
Los productos de Deborah Lippman alcanzan incluso a ser empleados por grandes ídolos musicales y de la gran pantalla como Lady Gaga y Dakota Johnson, quienes no solo usan su línea de productos, si no que gozan de su trabajo y el de su equipo, así que no esperes más y consigue la apariencia que buscas.
También puedes emplear el Removedor de Esmalte para Uñas de la marca Bourjois, este mágico producto es capaz de remover el esmalte de uñas con tan solo remojar el dedo en la solución y girar de forma ligera. No requiere frotar con almohadillas o algodón, ni mucho menos recurrir al molesto y engorroso raspado, facilidad y confort a tu disposición mientras nutres, fortaleces e hidratas tus uñas.
Si eres de métodos más clásicos puedes emplear el que promueve la marca Toe con su kit de manicura de 10 clip para las manos, 10 clip para los pies, cuchillo de acero inoxidable, la herramienta para remover uñas y 200 almohadillas para hidratar con Removedor de Esmalte para Uñas.
Este kit de manicura promueve el trabajo clásico pero seguro mediante el empleo de utensilios de primera calidad, solo requerirás producto Removedor de Esmalte para Uñas que deberás aplicar en las almohadillas que incluye tu kit, colocar la uña bajo la almohadilla y presionarla con el clip para que este fijo en la uña.
Los métodos y marcas anteriormente descritos están a tu completa disposición y fácil adquisición a través de nuestra página, así mismo te recomendamos emplear siempre Removedor de Esmalte para Uñas libre de acetona y otras soluciones que resultan nocivas para la salud dérmica y de tus uñas.
Ventajas y Desventajas sobre el uso del Removedor de Esmalte para Uñas
Como todo producto el empleo del Removedor de Esmalte para Uñas suma unas cuantiosas ventajas, sin embargo, este maravilloso producto de la industria de la belleza también posee sus mínimas, pero existentes desventajas.
Ventajas
- El empleo de Removedor de Esmalte para Uñas permite efectuar la remoción rápida de la capa de esmalte sin debilitar la película superior de la uña.
- Dependiendo de los componentes presentes en tu producto removedor podrás nutrir e hidratar tus uñas, además de realizar el cuidado de la cutícula mientras remueves la capa de pigmentación.
- Si empleas Removedor de Esmalte para Uñas sin acetona gozarás de una fragancia afrutada como ofrecen mayormente los productos en el mercado actual.
Desventajas
- Si hablamos de Removedor con acetona, notarás como su fuerte olor puede producirte reacciones alérgicas u ojos irritados, derivado de los gases desprendidos de la sustancia.
- El removedor de esmalte con acetona resulta agresivo al contacto con la piel, lo que trae como resultado manos resecas, cutícula abundante y gruesa además de uñas débiles, opacas y quebradizas.
- Emplear Removedor de Esmalte para Uñas sin acetona implica un porcentaje mayor de esfuerzo y tiempo.
- El removedor sin acetona resulta un poco más costoso y esto deriva de los compuestos añadidos para fortalecer e inmunizar la uña.
Aspectos a Considerar en la Compra del Removedor
- Debes evaluar la presentación del removedor, es decir, toma en cuenta el tamaño y contenido del producto para abastecerte para varias aplicaciones.
- Considera adquirir un Removedor de Esmalte para Uñas sin acetona para prevenir reacciones alérgicas como irritación en ojos piel o estornudos prolongados.
- Evalúa que tipo de removedor te resulta propicio, entre los removedores en solución, de bandita, en gel o los removedores mágicos.
- No tomes en cuenta solo marcas o precios, estudia con detenimiento los compuestos del producto y prioriza la adquisición de Removedor de Esmalte para Uñas ricos en celulosa y cerámicas para propiciar un efecto antioxidante en tus uñas.
- Si no posees conocimientos sobre qué productos, en presentación y marca te son convenientes busca siempre la opinión de un experto o algún amigo conocedor de la materia.
Removedor de Esmalte para Uñas en casa
En alguna ocasión has necesitado mejorar el aspecto de tus uñas con premura. al dirigirte a buscar tu Removedor notas que este se encuentra vacío. Lo más común cuando esto pasa es que habrás recurrido con seguridad al método del raspado, sin tomar en cuenta el daño que esto genera.
Detallaremos un par de métodos caseros para que puedas responder a la premura que se te presenta. Deseamos aclarar, que siempre es más efectivo el empleo de Removedor tanto en tiempo como en resultados.
Para obtener un Removedor casero, vierte en un bol porciones iguales de vinagre y zumo de limón, luego incorpora muy bien ambas sustancias. El modo de empleo es sencillo, aplica el solvente en una mota de algodón o almohadilla y luego coloca sobre la uña.
Una forma de Removedor en casa es en un bol con agua tibia, coloca el zumo de un limón y trocea los restos de ese limón en el mismo bol. Remoja durante al menos 15 minutos, procede a exfoliar con los trozos del limón la uña.
Es necesario recalcar que siempre debes emplear Removedor diseñados especialmente con este fin estético. Te aconsejamos tomar siempre en cuenta que la estética visual, así como la textura en las manos de una mujer son su carta de presentación.